Las características inteligentes de los ajustes predefinidos de la Serie CP


Los altavoces amplificados CP8 y CP12 tienen dos entradas. La entrada A es una entrada de nivel de línea y la entrada B, una entrada de micrófono y línea. También cuenta con una función llamada MIC BOOST, que, una vez activada y con un micrófono conectado, actúa sobre la entrada B para convertirla en una entrada de nivel de micrófono (+25 dB).

Además, los altavoces de la Serie CP también ofrecen seis ecualizaciones para aplicaciones específicas que actúan sobre las entradas A y B, aunque hay algunas excepciones.

Cuando se seleccionan los ajustes predefinidos Dance o Dance Ext Sub (que ahora afectan a la entrada A) y MIC BOOST está activado, la entrada B cambia automáticamente al valor predeterminado Speech. Inteligente, ¿verdad? Permite una reproducción de calidad de las voces con la ecualización de voz correcta.

Y aún hay más: al seleccionar el ajuste predefinido Speech, la entrada A mantiene la ecualización por defecto, aceptando cualquier fuente de nivel de línea. Al mismo tiempo, la entrada B utiliza el valor predeterminado Speech tal como queremos, ofreciendo claridad y estabilidad cuando se usa un micrófono de mano o de diadema.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 5 =